Abejas de León busca aprovechar localía ante Libertadores de Querétaro

421

Redacción.- Abejas de León se encuentra listo para recibir a Libertadores de Querétaro, en los duelos correspondientes a las jornadas 7 y 8 de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Para el coach José “Pepo” Martínez estos serán duelos de vital importancia, en donde se debe de aprovechar el tema de la localía.

“Tenemos que concentranos en ganar, es importante para nosotros porque luego de todos los juegos que tenemos estaremos un mes en la calle, debemos tratar de mejorar y concentrarnos para juego de Querétaro”.

Sobre el apoyo que han recibido por parte de los asistentes al Domo de la Feria en las dos pasadas series ante Soles de Mexicali y Capitanes de la Ciudad de México, “Pepo” Martínez se mostró contento y agradeció a toda la afición de León.

“Sobre los fanáticos, se nota que tienen un compromiso con el equipo, a mí me gustaría también que ese apoyo que nos están dando, nosotros poderlo reciprocar con victorias”.

El equipo leonés llega a este duelo con un récord de dos partidos ganados y mismo número de derrotas, mientras que la quinteta queretana ocupa el tercer lugar de la zona sur, gracias a dos partidos ganados y cuatro derrotas, sumando ocho puntos.

El primer partido de la serie se llevará a cabo este martes en punto de las 8:15 de la noche en el Domo de la Feria, en donde la entrada será gratuita, en zona general para los aficionados que porten la playera del Club León de la Liga MX, mientras que el costo de los boletos son $60 general y $110 preferente.