Abejas de León arma la reta en Lomas de Medina

Las Abejas de León tuvieron un convivio y cascarita con pequeños en la Mini deportiva de Lomas de Medina, donde se cargaron de motivación para enfrentar sus proximos retos de esta temporada

1.509

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

León, Gto.- Las Abejas de León tuvieron un convivio y cascarita con pequeños en la Mini deportiva de Lomas de Medina, donde se cargaron de motivación para enfrentar sus proximos retos de esta temporada.

El equipo leonés está comprometido con la parte social y continúa con sus actividades por toda la ciudad y en las colonias de la periferia, así que en esta ocasión le tocó a los jugadores visitar Lomas de Medina.

Lo más importante es prover el deporte como una forma de vida saludable y también como recreación.

En la cascarita estuvieron los jugadores Alberto Arista, Edgar Acosta, Jake Taylor y Juan Manuel “Show” Esteva, quienes además de jugar, se tomaron fotografías y firmaron autografos.

Pero en el convivio no solamente jugaron los niños y niñas, también participaron en el equipo las madres de familia, poniendo el ejemplo en la duela.

Como parte de la actividad, los jugadores regalaron souvenirs, pulseras y entradas para los próximos partidos que disputará el equipo como local ante Fuerza Regia.

Al final, Abejas se llevó una grata experiencia y el compromiso de continuar con los buenos resultados para brindarle más alegrías a toda la afición de León.