Abejas de León apunta a tener un buen debut en la LNBP 2018

832

León, Gto.- El campamento de las Abejas de León tiene el ánimo a tope, a menos de una semana para que por fin debuten en la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), y por ello, trabajan a marchas forzadas para el duelo ante los actuales campeones, Soles de Mexicali.

“Será un partido difícil (Soles), vamos a tratar de aprovechar la oportunidad que tengamos, creo que estaremos listos, vamos a poner el máximo esfuerzo y estoy emocionado de comenzar”, argumentó Onzie Branch Ramos, jugador que disputará su primera temporada en México.

Aunque ha pasado prácticamente toda su carrera en Estados Unidos y Puerto Rico, el jugador de ascendencia mexicana espera una liga de mucho desgaste físico, situación que ha comprobado durante los primeros partidos del torneo.

“La Liga es muy física, eso también está bien, he jugado en varias ligas donde se juegan de muchas formas, en México es muy físico, voy a trabajar, es algo que he buscado y estoy muy emocionado, creo que haremos las cosas bien”, expresó.

El trabajo de las Abejas de León ha producido una evolución en el juego que ha tratado de imprimir el coach José ‘Pepo’ Martínez, de acuerdo a Onzie Ramos. Las prácticas han permitido que el equipo tome confianza, además que Onzie ha podido demostrar su energía y presencia en defensa al coach y a sus compañeros.

Abejas de León debutará el próximo lunes 22 de octubre a las 8:15 de la noche, cuando enfrente a los Soles de Mexicali en el Domo de la Feria.