Abanderan a la delegación celayense rumbo a ON 2019

1.388

Celaya, Gto.- 109 atletas y 22 entrenadores, integrantes de la delegación celayense que participará en la Olimpiada Nacional, Nacional Juvenil, Paralimpiada Nacional 2019 además de los Juegos CONDEBA, fueron abanderados por autoridades municipales, realizaron el juramento deportivo y se tomaron la fotografía oficial.

La Presidenta Municipal, Elvira Paniagua, y Jorge Medina, Director de SIDEC, presidieron el acto protocolario que se llevó a cabo en el auditorio de basquetbol de la Deportiva ‘Miguel Alemán’ de la ciudad de Celaya.

“más de 100 atletas, más de 20 entrenadores, nos sentimos muy orgullosos los celayenses de tener este equipo tan grande de representantes en 13 disciplinas diferentes y que van en representación del estado de Guanajuato” dijo la alcaldesa de Celaya.

Por su parte Jorge Medina, director de SIDEC mencionó que: “Celaya es cuna de talentos, de grandes deportistas, en lo últimos años siempre ha tenido al mejor deportista y al mejor entrenador y siempre ha posicionado y apoyado al estado de Guanajuato a nivel nacional”.

La delegación de Celaya participará en 13 disciplinas como son atletismo, bicicleta de montaña, ciclismo de ruta, gimnasia, tenis, taekwondo, triatlón, voleibol, judo, luchas asociadas, natación, basquetbol y fútbol.