A punto de arrancar “Casta de Campeones”

que se realizará del 24 de julio al 11 de agosto en las siete unidades deportivas y el Parque Extremo Las Hilamas de León.

503

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

León, GTo.- Cerca de cinco mil niños espera reunir la edición de este año del “Curso de Verano” de la COMUDE León, “Casta de Campeones”, que se realizará del 24 de julio al 11 de agosto en las siete unidades deportivas y el Parque Extremo Las Hilamas de esta ciudad.

Con más de 30 actividades deportivas, recreativas y culturales entre las que destaca la natación, futbol, basquetbol, gimnasia, voleibol de playa, tae kwon do y campismo entre otros, los pequeños con edades que van desde los 3 a los 15 años, serán atendidos por 280 entrenadores y el apoyo de 300 monitores de apoyo.

“El tema para nuestro curso de verano, hace alusión a nuestros grandes campeones leoneses en varios deportes y queremos que sean inspiración para quienes tomen el curso y si se detecta algún chico con talento, pueda ser canalizado a las Escuelas de Inicio de Comude”, señaló el Dr. Antonio Rivera, director de COMUDE

“El objetivo del Curso de Verano en las 8 unidades deportivas, es ofrecer alternativas de uso de tiempo libre y recreación en la población infantil y juvenil, además de promover la práctica deportiva y el fomento de valores entre la niñez y juventud leonesa”, puntualizó el titular de Comude.

Las inscripciones siguen abiertas y se pueden realizar en las ocho unidades deportivas con costos accesibles y de acuerdo a la unidad deportiva.

Para más información se puede consultar la página de internet  www.comudeleon.gob.mx/curso-de-verano-2016 y al teléfono   7 71 81 58   ext.  144 y 145.