in

A la espera de rival, León recupera a lesionados rumbo a los cuartos de final

Redacción.- A poco menos de una semana de que regresen a la actividad en la Liga Mx, el Club León sigue su preparación y a la espera de su rival para los cuartos de final del Apertura 2021, para la cual es muy probable que pueda contar con el regreso de varios jugadores que estaban lesionados.

Durante el entrenamiento de este jueves, David Ramírez y Santiago Colombatto trabajaron a la par de sus compañeros luego de las dolencias físicas que sufrieron en las últimas jornadas, que le impidió a estar al primero en los dos más recientes juegos y, en el caso del argentino, salió al minuto 4 del encuentro ante Necaxa. Además, quien también regresó con normalidad fue Omar Fernández, quien en los últimos días padeció una molestia en el tendón rotuliano.

“Si tengo una pequeña molestia, pero para mí no es lesión, estoy descansando y espero ya entrenar al parejo, llevo meses con esa molestia y ahora que hubo tiempo para hacer terapias y descansar lo hemos aprovechado junto al cuerpo médico”, señaló el colombiano.

Los que no estuvieron presentes en el entrenamiento fueron los seleccionados nacionales que participaron en la más reciente fecha FIFA, quienes se reportarían este viernes. Ellos son Rodolfo Cota, Osvaldo Rodríguez, William Tesillo, Ángel Mena, Jean Meneses y Víctor Dávila.

Los casos de Elías Hernández y Luis Montes son tema aparte, ya que ninguno de los dos estuvo presente en el entrenamiento este día, por lo que se mantienen como duda para el partido de ida de los cuartos de final.

La Fiera juvenil toma ventaja ante Santos en los cuartos de final

Regresa el para tiro con arco a los Juegos Parapanamericanos