Acámbaro, Guanajuato.— El gobierno del estado de Guanajuato, a través de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato (CODE), destinó una inversión de 180 mil pesos para la rehabilitación de dos espacios deportivos en el municipio de Acámbaro.
Del total de los recursos, 140 mil pesos fueron asignados a la remodelación del Estadio de Béisbol Campo Unión, donde se intervinieron el módulo de baños para hombres y mujeres, la sala de transmisiones y la fachada del inmueble.
Los 40 mil pesos restantes se destinaron al mejoramiento de la pista de rescate ubicada en la colonia Solidaridad, con trabajos enfocados principalmente en la rehabilitación del módulo de baños.
Yendy Cortinas López, titular de CODE Guanajuato, señaló que estas obras forman parte de una estrategia orientada a promover el deporte y fomentar estilos de vida saludables entre la población. Asimismo, indicó que las acciones buscan fortalecer la convivencia familiar, contribuir a la prevención social y generar mejores oportunidades de desarrollo para la comunidad acambarense.






