Redacción.- En un partido inteligente, Atlético Leonés aguantó la intensidad del rival y terminó la obra en los octavos de final de la Zona B de la Liga TDP, al empatar sin goles en casa de Xalisco FC, para imponerse 1-0 en el global y avanzar a la siguiente ronda.
El equipo de Emanuell Alvarado mantuvo de nueva cuenta su puerta en cero, para hacer valer el tanto que hizo el goleador Tadeo Razo a mitad de semana en casa.
https://www.facebook.com/ElDeporteViveTV/videos/1038091334914260
Para este duelo de vuelta, en la deportiva Landareñas, en Xalisco, Nayarit, los leoneses supieron neutralizar los ataques de los hombres de Israel Aguayo.
Ahora, la Manada está a la espera de rival de cara a los cuartos de final de la Zona B. A la espera de que se definan las últimas tres eliminatorias de la Zona B, el Atlético Leonés tiene dos posibilidades de rival, Deportivo Zamora o Diablos de Tesistán
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=pfbid02hohqvfTMURP54S7RnjvXT76j8bcMViSLjzZDAfeN5Bx47c3ZrRkbkEych5mV8pfgl&id=100063589317101







