León, Gto.- Con un par de goles de Diego García en los últimos minutos, Atlético Leonés se quedó con la victoria 3-1 ante Gallos de Nuevo León en la vuelta de los 16avos de final de la Zona B de la Liga TDP, con lo que obtuvo su pase a los octavos de final.
La Manada le costó trabajo encontrar la contundencia necesaria para imponer condiciones, pero al final supo capitalizar su superioridad y se quedó con el pase a la siguiente ronda en la deportiva CODE Las Joyas.
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=pfbid0YGt4A6mYnEBdX7A8WppyoKfLFCwqjzTN5JEzW14Ud9hNK3u17gPwMLBTz8khJEwdl&id=100063589317101
El Atlético Leonés se puso en ventaja al minuto 11, cuando vino un despeje servicio de parte de la zaga, que tomó mal ubicada a la defensa y José Guadalupe Ibarra quedó solo ante el portero Luis Plaza, para poner el 1-0.
La visita reaccionó en el segundo tiempo, cuando vino un centro por izquierda y Marco Figueroa rosó el esférico de cabeza para vencer a Julián Mariscal al 62′.
Entonces, el técnico Emanuell Alvarado arriesgó y mandó a la cancha a Diego García, que a la postre le daría el pase al Atlético Leonés. Primero, al 82′ remató en el área chica un centro de costado derecho, y ya en tiempo de compensación, al 90+4′, aprovechó un rebote tras un disparo en el poste para sentenciar el partido y la eliminatoria.
De esta forma, Altético Leonés vuelve a los octavos de final de la Zona B, en donde se quedó el año pasado. Ahora, buscará superar esta escalón para representar de la mejor manera a Guanajuato een la Liga TDP.
https://www.facebook.com/61557114951079/videos/970832768566993







