Culminan los ‘Tryouts’ internacionales de Abejas de León

625

Redacción.- El equipo de baloncesto Profesional Abejas de León concluyó con sus históricos tryouts en la ciudad de San Antonio, Texas, mismos que por primera vez se realizaron fuera de territorio nacional.

Estas pruebas estuvieron encabezadas por el coach José “Pepo” Martínez y su cuerpo técnico y se llevaron a cabo con la finalidad de detectar talentos de cara al arranque de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Durante todo el fin de semana se dieron cita alrededor de 87 jugadores esto durante el primer filtro, pero fueron 42 los que realizaron las pruebas finales.

Para “Pepo” Martínez, coach de Abejas de León, es importante que se realicen este tipo de eventos.

“Bueno yo creo que el TryOut fue importante primero para la organización, que se tiene que dar a conocer tanto en San Antonio como en todo Estados Unidos, porque lo que estamos buscando son jugadores que llenen los niveles de lo que uno va buscando y entendemos que esto es una forma de por los menos atraerlos, de hacer sentir la organización”, comentó.

“Cumplimos básicamente con todas las metas, hubo buen talento, se vio bien organizado, fue también el equipo de Panteras vio el talento que hubo ahí, yo creo que estuvo bien, fue bueno para la organización”, añadió.

En próximos días se dará a conocer quién o quienes serán los jugadores que defenderán el jersey de Abejas de León, en donde debutarán el 22 de octubre ante Soles de Mexicali.