Yessy Mina refuerza la delantera del Club Celaya

Llegó el último toro al Club Celaya. Se trata de Yessy Mena, un jugador ofensivo, explosivo y encarador que buscará destacar en el futbol mexicano

504

Celaya, Gto.- Llegó el último toro al Club Celaya. Se trata de Yessy Mena, un jugador ofensivo, explosivo y encarador que buscará destacar en el futbol mexicano.

“Vengo a aportar con mi fútbol, porque soy un jugador atrevido que siempre me gusta el mano a mano y soy ganador cien por ciento”, afirmó durante su presentación.

El director deportivo de los Cajeteros, Juan Carlos Franco, hizo la presentación y lo calificó como un jugador de gran capacidad, con contundencia y, como se dice en el argot futbolero, “trae gol y por sus condiciones vendrá a encajar bastante bien con el equipo”, señaló.

“En ese afán por tener un equipo más fuerte se fijó la atención en Yessy y creemos será un jugador que aportará bastante. Viene a fortalecer más al plantel”, añadió Franco.

Se trata de un delantero punzante que se desempeña como nueve, aunque también lo hace bien cuando se tira a las bandas.

“Vengo a un gran equipo. Lo he seguido de cerca, me gusta que tiene un fútbol ofensivo e intenso y es lo que me agrada. Vengo a aportar mi esfuerzo, al igual que mis nuevos compañeros, que tienen una gran calidad”, indicó el jugador.

Mina fue formado en el club Envigado, en su natal Colombia, el mismo equipo que vio nacer a futbolistas de la talla de James Rodríguez, Dorlan Pabón y Mateus Uribe. Al colombiano se le ve en el rostro la gran ilusión de trascender con el equipo celayense, su primera incursión en el futbol fuera de su país.

“Entregaré todo lo que tengo por éstos colores. Sé que es un equipo importante que aspira a grandes cosas como el ascenso y vengo con ese deseo de ser campeón”.

Físicamente se dice apto para debutar cuanto antes, por lo que espera de inmediato ser considerado por el técnico Ricardo Valiño, para estrenarse el próximo sábado ante Zacatepec.

X