William Yarbrough regresa a la selección de Estados Unidos

1.210

León, Gto.- El portero William Yarbrough regresará de manera oficial a una convocatoria con la selección de Estados Unidos, mientras todavía existe incertidumbre con respecto a su actualidad con el Club León.

El guardameta nacido en Aguascalientes, pero que representa al país de las barras y las estrellas, está considerado para los partidos de los próximos 2 de junio ante Irlanda, y del 9 de junio ante Francia.

“Muy motivado por este llamado, si quiero ser parte de esto tengo que empezar desde ahorita, debo demostrar lo mejor de mí para poder ser parte de este proceso”, comentó el arquero para la página oficial del club leonés.

Por su parte, sobre la llegada de Rodolfo Cota, señaló que será benéfico para la competencia del club, además de que conoce al que será su compañero desde las fuerzas básicas.

“La directiva está haciendo un gran esfuerzo económico para armar un plantel competitivo, la llegada de (Rodolfo) Cota va a haber muy buena competencia en el arco, contento de lo que ha hecho la directiva hasta ahora y espero el plan que tengamos para arrancar la pretemporada”, dijo el arquero.

X