William Tesillo sería el primer refuerzo del Club León

Desde Colombia surge información sobre la compra de los servicios del defensa colombiano por parte de Grupo Pachuca, para incorporarse con los Esmeraldas

1.229

León, Gto.- Después de tres semanas de terminado el Clausura 2018, al fin habría noticias con respecto al Club León de cara al siguiente torneo.

De acuerdo a información publicada por Caracol Radio, de Colombia, el Grupo Pachuca habría adquirido los servicios del defensa central cafetalero William Tesillo, proveniente del Independiente de Santa Fe.

El zaguero de 28 años de edad habría sido adquirido por 2 millones de dólares por el grupo que encabeza Jesús Martínez Patiño. Aunque también habría posibilidad de que llegue a Pachuca, son más altas las opciones de que su destino sea en Guanajuato con los Panzas Verdes.

Tesillo ha jugado en el Centauros Villavicencio, de la Segunda División, y en el Deportes Quindio, Junior de Barranquilla y el Santa Fe, todos de la Primera División. Su llegada a León representaría su primera aventura en el futbol foráneo.

No ha tenido mucha participación con la selección de su país, ya que solamente tiene tres partidos de selección mayor, aunque participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde Colombia se quedó en los cuartos de final.

En León se encontraría con su compatriota Andrés Mosquera, para tratar de formar una dupla efectiva en la zaga.