Revista Deportiva

Vuelve el Racing Bike a León para la 5ª fecha del Nacional

El fin de semana del 18 y 19 de junio, participarán los mejores exponentes mexicanos y extranjeros en el Autódromo de León

18

racing-bikeLeón, Gto.- Se disputará en León una fecha más del Campeonato Nacional Racing Bike, la cual celebrará su quinta etapa de la presente temporada.

El fin de semana del 18 y 19 de junio, participarán los mejores exponentes mexicanos y extranjeros en el Autódromo de León, en busca de ubicarse como el mejor piloto en suelo leonés.

El campeonato viene de una fecha en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en el cual tuvo como principal invitada a una intensa lluvia, que puso la emoción al máximo.

En lo que respecta a la fecha leonesa, marcará el inicio de la categoría monomonarca KTM RC Cup, que representará la primera de cinco fechas pactadas para este año.

Además, Astrid Madrigal buscará mantenerse como líder de la Copa Italika, dentro de su temporada debut.

En otros lares, en la categoría estelar SBK 600 SS1, los pilotos mexicanos Ulysses y Alain Escobedo, Daniel Carrera y Sócrates Juliaras buscarán darle alcance al argentino Carlos Cejas en lo más alto de la clasificación general.

“El campeonato está en un nivel muy alto, hay carios extranjeros y mexicanos muy jóvenes. La idea es salir a ganar, tenemos oportunidad de salir victoriosos”, dijo Rigo Salazar, piloto colombiano quien viene de una lesión, pero buscará también darle alcance al argentino.