Vuelven Bravos de León a casa en busca de corregir el camino

La novena leonesa abre enfrentamientos ante los Tigres de Quintana Roo, en busca de ganar de nueva cuenta una serie en la Liga Mexicana de Beisbol

2.466

León, Gto.- Después de visitar Monterrey y Aguascalientes, los Bravos de León regresan al parque Domingo Santana para recibir la visita de Tigres de Quintana Roo.

La novena guanajuatense no salió bien librado de la gira la pasada semana, al quedar con marca de dos triunfos y cuatro derrotas en los enfrentamientos ante Sultanes y Rieleros.

Con estos resultados, se ubican en el sexto lugar de la Zona Sur, tras conseguir ocho victorias y sufrir 13 descalabros.

Ahora, en la serie ante los penínsulares entrarán en acción martes, miércoles y jueves, a partir de las 7:15 de la noche, en busca de ganar de nueva cuenta una serie, ya que los Bravos han perdido seis de las siete que han enfrentado hasta ahora.

La ofensiva de Bravos batea para .307 y se ubica en el tercer puesto. En pitcheo se encuentran en el penúltimo sitio, 6.05 PCL.

Para esta serie, Marco Quevedo (1-0, 2.84 ERA) está programado para abrir el primer compromiso. Dustin Crenshaw (1-1, 4.30 ERA) subirá al montículo el miércoles; mientras que, para el jueves, lanzará Orlando Lara (1-1, 4.95).

Los bengalíes enviarán a la loma a Jesús Castillo (2-1, 0.56 ERA), Barry Enright (3-0, 3.13 ERA) y Tyler Kane (1-2, 4.43 ERA).

En bateo, la novena de Quintana Roo está posicionada en el lugar número nueve con .301 de AVG y en pitcheo ocupan la cuarta posición con 4.35 en promedio de carreras limpias admitidas.