Vuelve Leandro Castro a los Bravos de León

Los bombazos y las buenas atrapadas en los jardines volverán a verse en el parque Domingo Santana, tras la confirmación del retorno a los Bravos de León del dominicano Leandro Castro

1.526

León, Gto.- Los bombazos y las buenas atrapadas en los jardines volverán a verse en el parque Domingo Santana, tras la confirmación del retorno a los Bravos de León del dominicano Leandro Castro, para la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Castro se convierte en el primer pelotero extranjero que los Bravos confirman para el 2018, luego de que el año pasado lució tanto a la ofensiva como a la defensiva. Castro fue el único integrante de la novena leonesa que asistió al Juego de Estrellas de la LMB.

La temporada pasada el dominicano lideró a los Bravos en cuadrangulares (19), carreras producidas (66), dobletes (20), robos de base (12), carreras anotadas (58) y encuentros jugados (104), por lo que se convirtió en una de las bujías ofensivas del equipo.

El nativo de La Romana, República Dominicana tentativamente reportará a la pretemporada de los Bravos el 18 de febrero en Guadalajara, Jalisco.

En el invierno, Castro jugó en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) con los Cañeros de Los Mochis, y con los Tigres de Aragua en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).