Vuelve la carrera atlética de San Cristóbal

La justa se realizará el próximo domingo 14 de agosto en dicha comunidad, en la modalidad de 10 kilómetros y con una expectativa de 1200 corredores

1395

san-cristobal-1San Francisco del Rincón, Gto.- Con una distintiva ruta por diferentes superficies, la 8ª edición de la carrera de San Cristóbal se llevará a cabo el próximo domingo 14 de agosto.

san-cristobal-foxDespués de unos años de ausencia, la fundación Vamos México y Centro Fox retomaron la iniciativa de realizar esta justa, que tiene un recorrido entre terracería con paisajes rústicos y diferentes plantíos.

Para esta edición se espera la participación de hasta 1 mil 200 corredores en cinco distintas categorías, dentro de las modalidades de 10 kilómetros y recreativa de 5km.

“La ruta es diferente, es el rancho, los caminos de terracería, con agua si nos llueve. Es una fiesta familiar, habrá una verbena con las grandes chefs de esta comunidad, en la plazita principal, eso lo hace tan particular”, señaló el expresidente Vicente Fox.

La mayor parte de la  ruta pasará por terracería, para dar colorido al recorrido, y también habrá un fragmento en pavimento.

Las inscripciones tienen un costo de 250 pesos para el público en general, y 150 pesos para los adultos mayores, y se podrán realizar en las tiendas Sport Palace y en ww.carrerasancristobal.com y www.marcate.com.mx.

Además, esta justa también tiene tintes sociales, ya que todo lo recaudado será en beneficio de la Fundación Vamos México.

Deja un comentario