Vuelve Germán Sánchez a los clavados en selectivo en León

Después de haber ganado la medalla de plata en los Juegos Olímpicos Río 2016, Germán Sánchez reaparecerá este sábado en la plataforma de 10 metros durante el Campeonato Nacional de Clavados, a desarrollarse de jueves a domingo en León

658

León, Gto.- Después de haber ganado la medalla de plata en los Juegos Olímpicos Río 2016, Germán Sánchez reaparecerá este sábado en la plataforma de 10 metros durante el Campeonato Nacional de Clavados, a desarrollarse de jueves a domingo en León.

“Después de mi ausencia en las plataforma desde Río 2016 por una segunda intervención quirúrgica en el hombro, me siento emocionado y con ganas de que ya sea sábado para poder competir. Físicamente estoy mejor que en mis últimos Juegos Olímpicos y eso me da confianza para llegar lo más lejos”, expresó.

Su objetivo en este Campeonato Nacional, es ganar su lugar en la selección mexicana para la Copa del Mundo de China y también dar los primeros pasos en su elección para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Asimismo, el fin es regresar a la selección nacional y para ello ya practica otra vez el clavado de cuatro y media vueltas adentro y también alista otros saltos ornamentales de altísimo grado de dificultad.

Sin embargo, los aficionados en León se quedarán con las ganas de ver esa exhibición de saltos ornamentales de altísimo grado de dificultad, pero sí afirmó que “voy a demostrar por qué soy doble medallista olímpico”.

El ganador de la medalla de plata en saltos sincronizados en los Juegos Olímpicos Londres 2012, enfatizó que “voy a dejar todo en la alberca y no será fácil (para los contrarios)”.

X