Vuelve Gerardo Ulloa a la montaña después del oro centroamericano

Junto a Monserrath Rodríguez, participarán en la sexta fecha UCI MTB World Cup Mont-Sainte Anne

144

Mont Saint, Canadá.- Gerardo Ulloa, medallista de oro centroamericano, regresa a las montañas junto a su compañera de equipo Monserrath Rodríguez ambos integrantes del CONADE -Code Gto Cadencia.Mx Pro Cycling team dentro del marco de la sexta fecha UCI MTB World Cup Mont-Sainte Anne.

Monserrath Rodríguez

Gerardo Ulloa, después de su victoria ante los colombianos en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, se presenta en la sexta fecha UCI MTB World Cup Mont-Sainte Anne (Copa del Mundo) este domingo en punto de las 10:15 horas tiempo local (9:15 hrs tiempo México), recordando que en la pasada edición de la Copa del Mundo realizada en Italia, Gerardo se ubicó en la décima cuarta posición.

Por su parte, Monserrath Rodríguez, actual campeona nacional en la categoría sub 23, hará su debut dentro de las copas del mundo.

La doble medallista de oro centroamericana, Daniela Campuzano, también estará presente al igual que Jaime Miranda, integrante del equipo Berria Racing Team

Mont Sainte Anne, ubicado en la provincia de Quebec, se ha convertido en uno de los mejores lugares para llevar a cabo este evento, tanto que será sede el próximo año del Campeonato del Mundo de MTB.