Revista Deportiva

Vuelve Celaya a los entrenamientos previo al Clausura 2018

Con gran decisión y la idea de superar lo realizado el torneo anterior, los Toros del Club Celaya regresaron al campo de entrenamientos y tuvieron su primera práctica de pretemporada de cara al Clausura 2018

93

Celaya, Gto.- Con gran decisión y la idea de superar lo realizado el torneo anterior, los Toros del Club Celaya regresaron al campo de entrenamientos y tuvieron su primera práctica de pretemporada de cara al Clausura 2018.

Después de algunos días de descanso, los dirigidos por Ricardo Valiño se presentaron la mañana de éste jueves en la cancha del estadio Miguel Alemán Valdés para realizar su primer entrenamiento, con miras al arranque de la competencia el primer fin de semana de enero.

Regresaron con buen ánimo, dejando atrás lo que se hizo el torneo anterior, pero con la firme idea de que en el próximo los resultados serán mejores y para ello se trabaja desde ahora.

De inmediato se metieron a las indicaciones del cuerpo técnico que trabajó éste primer día en el tema físico, principalmente, y durante los próximos días se practicarán todos los aspectos de pretemporada, entre ellos los encuentros de preparación.

El técnico Ricardo Valiño trabajó con sus jugadores durante varias horas y, de acuerdo al plan de trabajo que se tiene, se mantendrá la tónica los próximos días para que los jugadores alcancen el mejor nivel físico, a la par de lo futbolístico.

Durante viernes y sábado se sumarán los jugadores que debido a la programación de sus vuelos o algún permiso especial, no pudieron estar en la práctica del jueves por la mañana, por lo que para el fin de semana se espera tener al plantel completo.