Revista Deportiva

Vuelve Atlético ECCA al triunfo como local

El Atlético ECCA se reencontró con la victoria en casa, luego de imponerse 2-0 al Real Olmeca Sport; en las últimas tres fechas disputadas en el Deportivo CODE Las Joyas perdieron una vez y empataron dos

263

León, Guanajuato.- El Atlético ECCA se reencontró con la victoria en casa, luego de imponerse 2-0 al Real Olmeca Sport; en las últimas tres fechas disputadas en el Deportivo CODE Las Joyas perdieron una vez y empataron dos.

Las anotaciones del encuentro se dieron en la primera mitad, ya que desde el silbatazo inicial la escuadra de Guadalupe Díaz tuvo el control del esférico. Miguel Cruz abrió el marcador al minuto 13’ y, ya con la ventaja, los estudiantes mantuvieron la presión en el mediocampo de los jaliscienses, lo que permitió que por la banda izquierda entrara Carlos Torres, que disparó y anotó el segundo gol al 23’.

En la segunda mitad, el fuerte sol de las 2 de la tarde mermó el partido que se desarrolló de una forma más pausada. El juego ofensivo de ECCA fue menor pues el desgaste físico cobró factura.

Para apuntalar la ventaja y dar descanso a sus piezas, ‘Lupillo’ Díaz sustituyó a Miguel Cruz y Christopher Velázquez por José Padilla y Christian Hernández. Al igual que el primer tiempo, Real Olmeca careció de idea táctica y sus intentos ofensivos eran rechazados.

Con este triunfo, la plantilla universitaria suma 21 puntos. Su próximo compromiso será de visitante ante Real Aguascalientes, el sábado 2 de diciembre en punto de las 4 de la tarde en el Deportivo Ferrocarrilero.