Viven fiesta “Abeja” selectivos de la UG, Abejas y Mieleras

848

Las Abejas de Guanajuato de la LNBP y las Mieleras de la LNBP Fem se enfrentaron en un juego de exhibición a las Abejas de la Universidad de Guanajuato, cotejos celebrados en medio de una fiesta que protagonizaron los alumnos de la máxima casa de estudios.

La Cancha Profeso Arturo Larios de la UG fue el marco perfecto para que los selectivos de basquetbol varonil y femenil tuvieran la oportunidad de enfrentarse a los 2 equipos de basquetbol profesional con que cuenta la capital, Abejas y Mieleras.

En lo que fue el partido estelar, Las Abejas de Guanajuato doblegaron 109-80 a los universitarios que demostraron que a pesar del rival y el nivel deportivo que este tenga, siempre defenderán la casaca de la Universidad de Guanajuato.

El juego se desarrolló en un ambiente de convivencia donde Abejas de Guanajuato deleito a los estudiantes asistentes con clavadas y pases de fantasía, lo que motivo a los “chavos” a hacer lo propio y así ganarse la ovación de los presentes.

Previo a este juego, las Mieleras de Guanajuato derrotaron a las Abejas UG con marcador de 51-74, con lo que se inicia la preparación para Mieleras de cara a la temporada 2015 de la LNBP Fem que iniciará en abril próximo.

En el desarrollo del juego, el Coach del selectivo UG Jhony Villegas, pudo observar el accionar de todas las jugadoras universitarias que mostraron un buen nivel de juego.

En el evento estuvieron presentes el Rector de la UG, Dr. José Manuel Cabrera Sixto; el Secretario General de la Ug, Dr. Manuel Vidaurri Aréchiga y la titular de Desarrollo Estudiantil de la UG, Marcela Franco.

En su mensaje, el Rector de la UG, enfatizó que con estos partidos los estudiantes elevan su nivel de juego al foguearse con equipos profesionales, por lo que agradeció la participación de Abejas y Mieleras en este tipo de actividades.

Deja un comentario