Visita León Femenil a Tigres con sed de revancha

El cuadro leonés quiere olvidar por completo el único antecedente que tienen en casa de las universitarias, ya que el torneo pasado fueron goleadas con un escandaloso marcador de 8-1

148

León, Gto.- León visitará este sábado a Tigres en partido correspondiente a la fecha cinco de la Liga MX Femenil, donde el equipo visitante buscará regresar a la senda del triunfo, ante uno de los favoritos de la liga.

Además, el cuadro leonés quiere olvidar por completo el único antecedente que tienen en casa de las universitarias, ya que el torneo pasado fueron goleadas con un escandaloso marcador de 8-1.

El equipo que dirige Guadalupe Mota se encuentra en el penúltimo lugar del Grupo 2 con solo tres unidades, mismas que consiguió al derrotar como visitante a Atlas 1-0 en su partido de la fecha tres.

Las Fieras arrancaron el torneo con una goleada en contra 6-1 ante el otro equipo nuevo leonés, Monterrey, por lo que querrán otra goleada ahora ante las felinas.

Además, no han podido aprovechar su condición de local, ya que en los dos partidos disputados han perdido ante Necaxa, con marcador de 2-1, y contra Santos Laguna, por 1-0.

Por su parte, las dirigidas por Osvaldo Batocletti son tercer lugar del sector con nueve unidades, por lo que no pueden aflojar la marcha si quieren mantener el ritmo de Chivas (10) y Monterrey (9), quienes ocupan los primeros dos lugares de la tabla.

Tigres mantenía paso perfecto en el torneo, luego de vencer en sus primeros tres partidos a Necaxa, Atlas y Santos, hasta que Querétaro dio la sorpresa de la fecha cuatro cuando derrotó a las universitarias por marcador de 3-2.

El partido se llevará a cabo en las Instalaciones de Zuazua a las 9:00 de la mañana y el cuerpo arbitral encargado de llevar las acciones estará comandado por Erick García Torres, auxiliado por Diego Parra y Jorge Cardosa en las bandas, además de Martín Molina como cuarto oficial.