Virtus Guanajuato va por boleto al Final Four de la LMV al enfrentar a los Tigres UANL

Los dos partidos de esta serie se van a realizar en el gimnasio Luis Eugenio Todd (Ciudad Universitaria UANL) este fin de semana.

1.292

Virtus Guanajuato cerró su preparación para viajar a la sultana del norte en busca del pase al Final Four de la Liga Mexicana de Voleibol.

Este fin de semana Virtus encara el último duelo de la campaña regular cuando se enfrente al representativo de los Tigres UANL.

Para la sexteta leonesa este juego representa la vida o la muerte dentro del certamen 2018 pues el cuadro dirigido por el italiano Lorenzo Malagutti necesita por lo menos de una victoria para poder asegurar su asistencia a la fase final de la LMV por tercer año al hilo.

“Va ser una serie muy interesante a nivel de juego, ambos necesitamos el triunfo para poder seguir avanzando. Nosotros conocemos bastante bien a los Tigres, y tenemos que salir con mucho coraje a la cancha para llevarnos la victoria. Estamos motivados por este enfrentamiento, sabemos que va ser difícil, pero tenemos muchas posibilidades de lograr un buen resultado en Monterrey”, expresó Malagutti durante el último entrenamiento de Virtus en la Deportiva del Coecillo.

Durante esta semana, el actual subcampeón de la Liga estuvo trabajando aspectos físicos, así como diferentes tipos de bloqueos defensivos y el contraataque. Tigres y Virtus, protagonizaron la final pasada del Final Four, en donde el título correspondió para el conjunto neoleonés por tres sets a uno en duelo disputado en la ciudad de Durango.

Los dos partidos de esta serie se van a realizar en el gimnasio Luis Eugenio Todd (Ciudad Universitaria UANL) a partir de este sábado 7 abril a las 18:00 horas y domingo 8 de abril en punto de las 11:00 horas.

X