Virtus Guanajuato por la corona en la LMV

Las semifinales del Final Four comenzará el día sábado a partir de las 14:00 horas con los duelos femeniles y para el domingo, en horarios aún por confirmar, se celebrarán las finales que decretarán a los nuevos campeones

1.613

León, Guanajuato a 27 de abril de 2018.- El equipo de Virtus Guanajuato realizó su último entrenamiento previo al Final Four de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV), convencidos de volver a casa con el título entre sus manos.

En el gimnasio Joly Ramírez de Guadalajara, Jalisco, la sexteta leonesa buscará vencer al conjunto anfitrión de Tapatíos, para de esta formar repetir su presencia en la gran final de la liga por segundo año al hilo.

“Estamos satisfechos de llegar nuevamente al Final Four, y ahora nos vamos enfrentar al líder de la fase regular (…) es un equipo joven que conocemos bastante bien, tiene algunos jugadores que estuvieron con nosotros, pero llegamos bastante fuerte, motivados y con más experiencia que ellos en estas instancias”, declaró Lorenzo Malagutti, entrenador de Virtus Guanajuaro.

Durante la práctica realizada en la cancha de la Unidad Deportiva Luis I. Rodríguez, Malagutti y sus pupilos trabajaron diferentes movimientos tácticos, tanto en la zona defensiva mediante bloqueos; así como en el aparato ofensivo, ejecutando una serie remates contundentes sobre la red.

“Sabemos que va ser un partido difícil, estuvimos trabajando el estado de ánimo en el terreno de juego, lograr mantener la calma en situaciones adversas, no desesperarnos y la clave podría ser no fallar en los tiros de saque”, puntualizó el estratega de origen italiano.

En la campaña regular, Virtus Guanajuato y Tapatíos Guadalara, se vieron las caras en la jornada 6 de la LMV 2018, repartiéndose un triunfo para ambos bandos.

Las semifinales del Final Four comenzará el día sábado a partir de las 14:00 horas con los duelos femeniles y para el domingo, en horarios aún por confirmar, se celebrarán las finales que decretarán a los nuevos campeones de la Liga Mexicana de Voleibol en ambas ramas.

SEMIFINALES DE LMV RAMA VARONIL
Tapatíos de Guadalajara Vs Virtus Guanajuato
18:00 horas.
Jaguares de Nuevo Laredo Vs Tigres de la UANL
20:00 horas.

Partidos finales del domingo: por confirmar.
COSTO POR JORNADA PARA PÚBLICO EN GENERAL: 100 pesos