Virtus León comienza temporada 2018 con la mira puesta en el título

El cuadro leonés ha perdido las dos más recientes finales ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, y para demostrar que la tercera es la vencida, se han reforzado de manera importante

376

León, Gto.- El equipo de Virtus León comenzará su camino por conseguir el tan ansiado título de la Liga Mexicana de Voleibol, mismo que se le ha negado en las últimas dos ediciones.

El cuadro leonés ha perdido las dos más recientes finales ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, y para demostrar que la tercera es la vencida, se han reforzado de manera importante.

Para este año, vendrán el banda Gonzalo Ruiz y el central Jonathan Martínez, ambos jugadores de la selección nacional, además del seleccionado sub 23, el central Gabriel Cruz, y el acomodador Guillermo Chávez, ambos de Morelia.

Incluso, se contará con la incorporación del opuesto Daniel Vargas, olímpico en Río 2016 con México, quien llegará hasta marzo, después de que termine su participación en la liga de Líbano.

Además de Virtus, también participarán los campeones Tigres UANL; la URN, de Chihuahua; Jaguares, de Nuevo Laredo; Pumas de la UNAM; Cocoteros, de Colima; y Tapatíos, de Guadalajara.

El primer rival del equipo leonés será la UNAM, cuando les toque ir a la Ciudad de México para el fin de semana del 3 y 4 de febrero. Para los días 17 y 18 se estrenarán como locales ante los Jaguares.

Para marzo tendrán actividad el 10 y 11 de marzo en Chihuahua ante la URN, mientras que el 17 y 18 serán anfitriones de los Cocoteros. Cerrarán el mes de nueva cuenta en casa, el 24 y 25 ante Tapatíos.}

Finalmente, el 14 y 15 de abril, Virtus reeditará la final en casa de Tigres. El Final Four se disputará los días 28 y 29 de abril en sede por definir.