Villagrán recibe la Semana Nacional de la Actividad Física y Deporte

Se activaron a más de mil personas, donde participaron alumnos de diferentes escuelas de la zona, así como padres de familia que se sumaron a la rutina de ejercicio y a la carrera infantil

140
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

code-villagranVillagrán, Gto.- En el marco de la Semana Nacional de la Actividad Física y el Deporte, se activaron a más de mil personas en Vilagrán, donde participaron alumnos de  diferentes escuelas de la zona, así como padres de familia que se sumaron a la rutina de ejercicio y a la Carrera Infantil Impulso al Deporte de 3 k.

Las actividades comenzaron desde las 8:00 de la mañana en la plaza principal con la presencia del alcalde, Antonio Acosta Guerrero y del titular de CODE, Isaac Piña

Este lunes San Luis de la Paz fue la sede de apertura a esta semana y tocó este martes el turno a los villagranenses quienes comenzaron la jornada con una rutina de activación y posteriormente se sumaron a la Carrera Infantil de 3 k, que tuvo un circuito con salida y meta en el mismo jardín principal.

Autoridades, alumnos y padres de familia participaron en estas dos acciones que fueron recompensadas con una medalla al término de la carrera, así como su kit de hidratación.

Para este miércoles, se llevará a cabo el mismo programa, pero ahora  en el centro de la comunidad de San Miguel Octopan a partir de las 8:00 de la mañana; para el jueves en León y para el viernes en Irapuato; en este último municipio el programa será por la mañana y la tarde.

“Es una semana intensa de actividades para todos y estamos convencidos de que debemos de ayudar para bajar índices de diabetes, obesidad; que son factores de riesgo para la salud de las personas. Los invitamos a sumarse y a cambiar nuestros hábitos para una mejor calidad de vida”, dijo Isaac Piña, titular de la Comisión de Deporte del  Estado de Guanajuato.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario