Vienen nadadores medallistas olímpicos en Río 2016 a León

La experiencia y calidad de los nadadores Josh Prenot y Amanda Weir, medallistas de plata en los recién concluidos Juegos Olímpicos, además de Madison Kennedy se harán presentes en León

1454

León, Gto.- La Clínica Acuática Internacional 2016 contará con la participación de tres nadadores olímpicos en Río 2016.

La experiencia y calidad de los nadadores Josh Prenot y Amanda Weir, medallistas de plata en los recién concluidos Juegos Olímpicos, además de Madison Kennedy se harán presentes en León, como parte de la ya tradicional clínica acuática.

La sede será el Centro Acuático León 1, que se engalanará con su presencia los días 16, 17 y 18 de septiembre próximos.

Durante la edición 2016 de CAI se llevarán a cabo ponencias teóricas y prácticas para fortalecer los fundamentos y las metodologías de la natación. La clínica está abierta para el público en general y dirigida específicamente a entrenadores y nadadores de la región.

Los principales son ponentes serán Josh Prenot, considerado el mejor nadador de pecho de los Estados Unidos; Amanda Weir, con tres Juegos Olímpicos de experiencia y cuatro preseas; y el exnadador Josh Davis, quien acumuló cinco medallas olímpicos en los 90.

También tendrán una participación especial el expresidente de la Federación Mexicana de Natación y extitular de Conade, Nelson Vargas, con una conferencia magistral; además de la celayense Liliana Ibáñez, que estuvo en Río 2016.

Las inscripciones para la clínica se pueden realizar en www.mxcai.com o en www.brafersport.com.mx.

clinica-acuatica

Deja un comentario