Vienen a la Colmena Los Pioneros de Cancún.

291

pionerosAbejas de Guanajuato tendrá este fin de semana dos complicados encuentros contra el sublíder de la competencia Pioneros de Quintana Roo en lo que serán encuentros de poder a poder. En la jornada 15 Abejas visitó al equipo caribeño con un resultado negativo, ya que los guanajuatenses salieron en mala noche y se llevaron la derrota con un marcador Pioneros 92 – Abejas 74.

Pioneros cuenta en sus filas con jugadores muy importantes a seguir, como Wilfredo Pagan, el seleccionado mexicano Héctor Hernández, José Lloreda, Robert Hornsby, Denis Clemente y está por confirmarse la incorporación de Romel Beck jugador que el equipo sureño dio de alta en la jornada 28 pero no vio acción.

El equipo del Caribe viene de ganar sus últimos dos encuentros, los cuales fueron en condición de visitante ante los Correcaminos de Ciudad Victoria y Huracanes de Tampico.

abejasLa directiva del club Abejas de Guanajuato invita al público en general a apoyar al equipo, la cita es este viernes 3 y domingo 5 de enero en punto de las 20:00 y 17:00 hrs respectivamente en La Colmena, el día domingo, al finalizar el encuentro contra Pioneros, Abejas invita a todos los pequeños al evento conmemorativo del 6 de enero donde se contará con la asistencia de los Reyes Magos quienes repartirán globos y regalos a los niños que asistan.reyes magos

Información: Luis Mario Dorado.

Deja un comentario