Viene la Liga Mexicana del Pacífico a Guanajuato

869

Guanajuato, Gto. La Liga Mexicana del Pacífico tendrá una gira por el bajío previo al inicio de la nueva campaña de béisbol en la costa del Pacífico, en la cual el estado de Guanajuato será sede hasta de siete partidos.

Serán un total de 15 encuentros los que se disputarán en el bajío entre clubes de la LMP que se realizarán además de Guanajuato, en Michoacán, Jalisco, Querétaro y Aguascalientes.

La liga fundada en 1945 comenzará en su temporada 2014-2015 el próximo 10 de octubre con la participación de ocho equipos, entre ellos los Charros de Jalisco, que regresan a participar en esta liga tras casi 60 años.

Justamente los Charros, además de los Venados de Mazatlán, los Cañeros de Los Mochis y las Águilas de Mexicali serán los equipos que visitarán el centro del país en esa gira de exhibición.

El primer encuentro en Guanajuato se disputará el sábado 27 de septiembre en el parque de béisbol José Aguilar y Maya de la capital, cuando se midan los Charros y los Venados.

Para el día 29 habrá doble cartelera. En León se reeditará el duelo entre jaliscienses y sinaolenses en el parque Domingo Santana, mientras que los Cañeros y las Águilas chocarán en Moroleón.

Charros y Cañeros se encontrarán el 1 de octubre en el Parque Ing. Antonio M. Amor, de Salamanca; mientras que el 3 de octubre lo harán en el Parque Ciro Soto, de Celaya.

Finalmente, Cañeros y Águilas cerrarán la gira por el centro del país con dos partidos entre sí, primero el día 6 en el Parque Domingo Santana de León, y el 7 otra vez en el Antonio M. Amor de Salamanca.

También habrá partidos en ciudades como Lagos de Moreno, Ciudad Hidalgo, Aguascalientes, Maravatío, San Juan del Río, Querétaro y Uruapán.

 

Con información de Luis Omar Morales

Deja un comentario