Revista Deportiva

#Video – “Hagamos que retumbe el Estado de Guanajuato”, primeras palabras del nuevo Coach de Abejas de León

Tenemos que ser trabajadores, que día a día mejoremos, que sean jugadores comprometidos con la afición y con el jugador de al lado”, sentenció.

12


León, Gto.- El destino lo trajo de nueva cuenta a casa, y ahora Jonathan Villegas intentará imprimir un sello distintivo a las Abejas de León.

La oportunidad de oro le ha llegado al nacido en Guanajuato capital. Después de partir hacia nuevos rumbos, en donde consiguió adquirir mayor experiencia y conocimiento en el área técnica, Johnny retornará al seno donde comenzó su andar por el basquetbol profesional.

“Estoy muy contento de regresar a Abejas, un pilar muy importante en mi carrera, vengo con muchas ganas y mucha energía de crear no solo un equipo, sino una familia que esté comprometida con la sociedad y la afición, para cumplir con los objetivos esta temporada”, señaló el técnico.

La filosofía que buscará imprimir al equipo es clara. “Hacer mucho con poco, conmigo van a escuchar mucho esa frase. No necesitamos de salarios grandes ni jugadores de renombre, el trabajo diario y hacer familia con el equipo es lo que nos va a llevar al triunfo”, enfatizó.

Y es que no es un secreto, en la LNBP existe muchas diferencias económicas entre los distintos equipos, por lo que existe una brecha entre los rosters muy marcada entre todos los clubes.

“Vamos a traer jugadores con experiencia para darle continuidad a años pasados y jugadores jóvenes que en conjunto nos aporten la energía necesaria para ganar juegos y experiencia para no caer en errores.

Tenemos que ser trabajadores, que día a día mejoremos, que sean jugadores comprometidos con la afición y con el jugador de al lado”, sentenció.

Jonathan se incorporará al equipo hasta septiembre, cuando haya terminado sus labores dentro de la Academia de basquetbol de Conade.