Revista Deportiva

Victoria de Soles sobre Fuerza Regia alarga la final de la LNBP

Los Soles de Mexicali superaron 90-70 a Fuerza Regia y se pusieron 3-2 en la serie final por el título de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

28

soles fuerza regiaLeón, Gto.- Los Soles de Mexicali superaron 90-70 a Fuerza Regia y se pusieron 3-2 en la serie final por el título de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El cuadro cachanilla por enésima ocasión fue comandado por Justin Keenan. El inalcanzable jugador comandó al equipo con 31 puntos y fue clave para marcar 42 unidades en la pintura, lo que marcó el rumbo del partido.

Los regiomontanos intentaron desde media y larga distancia, pero la noche de este viernes no estuvieron finos y tuvieron un porcentaje de efectividad por debajo del 40, lo que les costó a la postre la derrota.

Además de Keenan, Javier Carter aportó 14 puntos y Omar Richards y Alex Pérez se apuntaron 11 unidades los Soles, mientras que Fuerza Regia tuvo Héctor Hernández, con 19, Jaleel Akindele, con 13, a sus mejores ofensivos.

Ahora, la serie se reanudará el próximo lunes, cuando se trasladen de nueva cuenta al Gimnasio Nuevo León Unido. Con una victoria local, los regiomontanos se quedarían con el título, mientras que un triunfo de Mexicali alargaría la serie a un séptimo y definitivo partido, a disputarse el martes también en Monterrey.