Revista Deportiva

Victoria de Fieras las pone cerca de postemporada

El equipo de Fieras Lingerie Football recuperó el rugido tras una contundente victoria 33-12 sobre el cuarto lugar de la clasificación, Mambas Negras

62

León, Gto.- El equipo de Fieras Lingerie Football recuperó el rugido tras una contundente victoria 33-12 sobre el cuarto lugar de la clasificación, Mambas Negras, en partido correspondiente a la jornada 8 de la WFL.

En duelo disputado en el Club Empress, el equipo de León mostró un cambio sustancial en actitud y efectividad dentro del terreno del juego.

En el primer cuarto con una defensiva muy sólida encabezada por Karla Terrones y Mariana Cortés, el equipo local logró contener la ofensiva de las poblanas. En contraparte, Mambas sufrió los embates de Fieras, quienes en manos de Briseida Pérez consiguieron la primera anotación del encuentro que las puso arriba 6-0.

En el segundo cuarto se mantuvieron las condiciones del encuentro, con una gran jugada de protección a la QB Jackie Ornelas, le permitió a la misma abrirse paso hacia la zona de anotación para poner el marcador 12-0 para Fieras, sin embargo, las camoteras tendría la oportunidad de hacerse presentes en el marcador, y con una buena jugada ofensiva culminada por Karen Cortés, dejaron el marcador 12-6 al medio tiempo.

Tras el descanso, el equipo verdiblanco mantuvo la concentración y la fortaleza física a tope, una vez más Jackie Ornelas consiguió la anotación y la conversión de punto extra con lo que el equipo se puso arriba 19-6, no obstante, al cierre del periodo, Paola Camacho de Mambas puso a las poblanas en la pelea por el partido.

Para cerrar el encuentro, el equipo de Fieras aún tenía mucho juego por ofrecer, perfectamente protegida Jackie Ornelas consiguió dos anotaciones más, para ampliar la ventaja para las locales que al final se alzaron con la victoria 33-12.

Tras ésta valiosa victoria, y con sólo una jornada por disputar para Fieras, el equipo queda prácticamente con un pie dentro de la postemporada. La próxima fecha se disputará en la ciudad de Toluca frente a Red Devils el día sábado 15 de Julio.