Victoria de Celaya ante Seattle Sounders

Los astados obtuvieron la victoria 2-1 ante el cuadro estadounidense, en su primera incursión al plano internacional

293

CelayaTucson, Arizona.- Los Toros del Celaya FC tuvieron brillante incursión en terreno internacional al derrotar por marcador de 2-1 al equipo Seattle Sounders, de la ML,S en el estadio Kino Sports Complexion, de esta ciudad.

Con orden en el aparato defensivo, versatilidad en media cancha y contundencia a la ofensiva, los jugadores cajeteros consiguieron el triunfo.

Al atacar por diferentes sectores de la cancha, los Toros encontraron el camino a la portería enemiga apenas al minuto 3. Tras un saque de banda por derecha, Gordillo entró al área enemiga y con tiro cruzado puso el 1-0.

El segundo gol se fabricó por lado izquierdo. Édgar ‘Tepa’ Solís dio tiempo a que López se acercara y le tocó en corto. Rodrigo dio a Víctor Mañón, quien con espectacular disparo desde fuera del área, aumentó la ventaja.

Para la segunda mitad, el cuadro estadounidense llegó constantemente al área rival, y encontró su recompensa con el gol de Nelson Haedo Valdés, al minuto 53 de tiempo corrido.

A partir de ahí, Celaya controló al rival, que ya no llegó con claridad ante el trabajo defensivo y de contención.

El partido transcurrió muy disputado en la media cancha, donde Celaya FC impuso condiciones para salir con el triunfo en este partido internacional ante el Seattle Sounders de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Alineaciones

Celaya FC: Sergio Vega, Omar Domínguez, Miguel Almazan, Édgar Solís, Rodrigo López, Luis Lozoya, César Bernal, Cristian Gordillo, John Restrepo, Víctor Mañón, Rafael Murguia. 2T. Cristian Barrientos, Isaac Acuña, Eduardo Palacios, Jaime Ayala, Abraham Riestra, Arturo Moreno.

Seattle: Frei, Clint Dempsey, Haedo Valdés, Marshall, Mears, Ockford, Alonso, Friberg, Ivalishchitz, D. Jones, J. Jones. 2T Aswel, Cristopher, Augus, Celow.

Deja un comentario