Viajan Liliana Ibáñez y Andrea Mariscal a Barranquilla para Centroamericanos

176

León, Gto.- Las nadadoras guanajuatenses Liliana Ibáñez y Andrea Mariscal viajaron hoy a Barranquilla, Colombia, para su participación en los juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, a celebrarse a partir del 19 de julio.

Junto con el resto de la delegación mexicana de natación que tomará parte en la competencia regional, realizarán un campamento previo de preparación para después arribar a la Villa Centroamericana y del Caribe.

Previo a hacer el viaje, la experimentada Liliana Ibáñez aseguró que “cada uno de nosotros puede volver con una medalla. Todos. Los 24 podemos hacerlo. Podemos dejar un poquito de preseas a los demás. La mayor cantidad será para los mexicanos”.

La celayense participará en las pruebas de 50, 100 y 200 metros libres y 50 estilo mariposa, mientras que Mariscal lo hará en 50, 100 y 200 metros dorso.

El equipo femenil también lo integran Brenda Díaz, Esther González, Fernanda González, Mónica González-Hermosillo, Carolina Guevara, Diana Luna, Ayumi Macías, María José Mata, Sofía Revilak y Melissa Rodríguez.

El de hombres lo forman Horus Briseño, Mauro Castillo, Miguel de Lara, Mateo González, Long Gutiérrez, Jorge Iga, Ángel Martínez, Daniel Ramírez, Héctor Ruvalcaba, Andy Song, Daniel Torres y Ricardo Vargas.

X