Viajan Bravos de León a Oaxaca para afianzar cuarto sitio de la zona Sur

El cuadro leonés estará del martes 22 al jueves 24 en el parque Eduardo Vasconcelos, para medirse ante los Guerreros

1.922

Oaxaca, Oaxaca.- Los Bravos de León buscan afianzarse en el cuarto lugar de la Zona Sur y a partir de este martes saldrán a conseguir ese objetivo, cuando se enfrenten a Guerreros de Oaxaca.

La penúltima serie del rol regular del torneo de Primavera de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), se disputará de martes a jueves en el Estadio Eduardo Vasconcelos. Los tres juegos iniciarán en punto de las 7:00 de la noche.

El pasado fin de semana, los leoneses visitaron a los Diablos Rojos del México. El primero de la serie fue para los capitalinos, el sábado la lluvia provocó la suspensión del encuentro, con el marcador empatado 4-4; y el domingo, con joya de pitcheo de Dallas Martínez, los Bravos blanquearon 7-0 a los Escarlatas.

Quincy Latimore. Foto: Prensa Bravos

Con estos resultados, la marca de la novena leonesa quedó en 24 victorias por 26 derrotas, con un triunfo más que Pericos de Puebla, por lo que cuentan con medio juego de ventaja en la lucha por jugar en casa el duelo de eliminación.

Para el primer compromiso ante el equipo bélico, el mánager Luis Carlos Rivera enviará a la loma al estadounidense Dustin Crenshaw (4-2, 3.23), para el próximo miércoles lanzará Marco Quevedo (1-3, 7.43) y Bryan Evans (3-3, 4.02) abrirá el jueves. Por Guerreros están programados Carlos Félix (2-2, 3.78), Irwin Delgado (2-2, 4.50) y Ruddy Acosta (4-3, 4.80).

En bateo por equipo, los del Bajío se ubican en el tercer puesto con un promedio de .311. En pitcheo son décimos, con un porcentaje de 5.17. Por su parte, los Guerreros están en el puesto número 10 de bateo, con 2.93 y en el noveno sitio de pitcheo, con 4.99.

Bravos y Guerreros se enfrentaron en el arranque de este certamen, los oaxaqueños se quedaron con la serie inaugural 2-1. Los del Bajío ganaron el primero 7-6, pero los sureños se llevaron los siguientes dos encuentros con pizarra de 4-3 y 17-3.

Los Bravos cerrarán en casa el rol regular de este torneo, cuando reciban a los Diablos Rojos del México, el próximo viernes, con doble juego, a partir de las 6:00 de la tarde, mientras que el sábado se jugará el tercero, a partir de la misma hora.

PRÓXIMA SERIE
Equipo: Bravos de León vs Guerreros de Oaxaca
Estadio: Eduardo Vasconcelos
Hora: 7:00 p.m.
Transmisión: Internet.tv
Radio: Cortv Radio 92.9 fm

Cuadrangulares por jugador Bravos de León 2018

Jugador HR
Cedric Hunter 11
Félix Pie 10
Junior Lake 9
Niko Vásquez 9
Quincy Latimore 6
Brandon Macías 4
Julio Pérez 4
Amadeo Zazueta 3
Eduardo Arredondo 1
Israel Núñez 1
Omar Rentería 1
X