Vende cara la derrota Abejas ante el ‘poderoso’ Pioneros

490
Foto: Abejas de Guanajuato
Foto: Abejas de Guanajuato

Guanajuato, Gto.- Abejas de Guanajuato cayó con marcador de 74-76 ante los ‘bombarderos’ Pioneros de Quintana Roo en su tercer juego de preparación previó al arranque de la Temporada 15-16 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

En el primer partido de la gira que el equipo de Guanajuato realiza por tierras veracruzanas, Abejas dejó en claro que está para pelear con los equipos grandes como lo es el conjunto de Cancún, equipo que se reforzó con jugadores de la talla de Orlando Méndez y Adam Parada, además de la permanencia de hombres como Héctor Hernández y Denis Clemente.

En el primer cuarto las Abejas vieron su parcial más complicado, cayeron 27-15.

Tras la desventaja de 12 puntos, Armando Acosta, coach de Abejas, tuvo la necesidad de reajustar a sus elementos y consiguió acortar la distancia a sólo cinco unidades. El medio tiempo llegó con marcador 38-33 aún con ventaja para Pioneros.

Esta distancia se mantuvo por gran parte del tercer periodo, lapso en el que los dos equipos se enfrascaron en una batalla de puntos en ambos aros, al transcurrir los 10 minutos el marcador reflejaba ventaja aún para Cancún 61-56.

El tinte dramático se dio en los últimos segundos del juego, Abejas estuvo a nada de emparejar el marcador pero Steve Monreal no pudo concretar en dos ocasiones y la posibilidad del tiempo extra se escapó. El marcador terminó 76-74.

Mejores anotadores Abejas

André Jones – 20 pts
McHugh Mattis12 pts
Víctor Buelna10 pts

Deja un comentario