Revista Deportiva

Vence Panteras a Indios y lo manda al fondo de la tabla

12

Panteras IndiosAguascalientes, Ags.- Por un punto y en tiempo extra, Panteras venció a Indios de Ciudad Juárez 99-98, en un partido que hizo vibrar a la gente en el Auditorio ‘Hermanos Carreón’.

Con la victoria, los hidrocálidos salieron por primera vez en el torneo del fondo de la tabla general, deshonor que ahora ‘presumen’ los propios fronterizos.

La media vuelta de McElroy para empatar en tiempo regular, el temple de Chris Warren, y el gran momento de Fabián Jaimes,  fueron los ingredientes que le brindaron una jornada especial a la afición felina.

Para la causa de los Indios, Wesley Taylor dio la cara y anotó 41 punto, aunque resultaron insuficientes.

Jacinto Álvarez sumó su segunda victoria al hilo desde que tomó las riendas de Panteras con triunfos que brindan tranquilidad al equipo y lo alejan del último lugar.

En los tres primeros episodios  del tiempo regular Panteras estuvo arriba,  pero Indios siempre hizo la tarea para acercarse en el marcador, 20-22 en el primero, 38-33 al medio, 64-58 en el tercero para cerrar 85 puntos iguales en el último periodo de tal manera que se obligó a un tiempo extra.

La jugada clave fue un triple de Casillas para poner el marcador 94-92, con lo cual Panteras se escapó y puso el parcial 99-95, para cerrar con tres tiros libres de Taylor, para dejar el final 99-98.

En la pintura Panteras anotó 31 de 49 intentos, Indios 20 de 34. Aunque la mayor diferencia de Panteras llegó a ser de 10 puntos, el juego a distancia de los de Ciudad Juárez  y la figura de Wesley Taylor los mantuvieron en el juego hasta el final.

Panteras encontró a sus mejores anotadores en Ray McElroy con 27 puntos, Fabián Jaimes que sumó el segundo doble doble de su carrera ahora con 25 puntos y 15 rebotes, Chris Warren 18 puntos y Dijón Farr 13 puntos y 12 rebotes.

Indios fue un gran equipo con Wesley Taylor que metió 41 puntos,  Demetrius Navarro 22 y Jamaal Wade 21.

Panteras recibirá la próxima semana al campeón Soles, mientras que los Indios visitarán a los Jefes de Fuerza Lagunera.

Con información de panteras.com.mx