Revista Deportiva

Vence Cajeteros a Diablos en doble cartelera

27
Cajeteros Celaya Diablos Rojos
Foto: LMB

Celaya, Gto.- Los Cajeteros de Celaya se llevaron la doble cartelera ante los Diablos Rojos del México con marcadores de 3-2 y 8-2, dentro del cierre de temporada regular de la Liga Invernal Mexicana.

Los triunfos sobre el montículo fueron para Misael Verduzco y Misael Gómez, quienes vencieron a Jesús Anguemea y Daniel Flores, respectivamente.

La novena cajetera selló su primer triunfo con imparable productor del saltillense Fabricio Macías en la quinta entrada para producir a Jibrán Castro con la carrera de la diferencia en el primer choque de la doble contienda, mientras que en el segundo juego produjo las dos primeras carreras.

Los Diablos contestaron con par de rayas en el quinto rollo, con remolques de Meza, pero Misael Verduzco metió el brazo para asegurar su triunfo con 5 entradas, apenas 3 hits, 2 carreras y 6 ponches, ante el derrotado Jesús Anguemea a pesar de que transitó 6 capítulos, 5 hits, 3 carreras y 3 chocolates.

Cajeteros asegura la serie al ganar 8 a 2 el segundo choque

La novena cajetera vino de atrás en el segundo compromiso, pues los Diablos Rojos se fueron al frente en la primera entrada con una anotación, en el inicio del trabajo del abridor de Celaya, Misael Gómez.

Fue hasta la quinta que Cajeteros le da rumbo definitivo al juego con tres carreras, anotadas por Francisco Ferreiro, Anzurio Hernández y Juan Carlos García, en la sexta Cajeteros le dio la “puntilla” a los Diablos con doble de Francisco Ferreiro, mismo batazo de Valentín Gámez y ambos llegaron a tierra prometida.

Con información de Liga Mexicana de Beisbol