Revista Deportiva

Venados de Mazatlán, por el título de la Serie del Caribe

7

Venados MazatlanCiudad de México.- El equipo mexicano de Béisbol Venados de Mazatlán fue abanderado para asistir a la Serie del Caribe de Santo Domingo 2016, con el objetivo de lograr el noveno título para Mexico.

Los Venados arrancarán su participación este lunes en la Serie del Caribe de Santo Domingo 2016. En la jornada inaugural, la novena mexicana enfrentará a la escuadra local, República Dominicana. En el torneo también verán acción los conjuntos de Cuba, Puerto Rico y Venezuela.

“Solamente queremos desearles suerte, solamente, porque llevan preparación, llevan un equipo reforzado, mañana al salir en su primer partido al diamante, estarán representando si a Venados, si a Mazatlán, si a Sinaloa, pero también a México” comentó el representante del titular de CONADE, Alfredo Castillo Cervantes, Francisco Xavier Lara Medina.

También resaltó el crecimiento de la liga en los últimos años, en cuanto a los equipos, afición y la competitividad.

“Ha crecido en los últimos años, lo hemos vivido lo hemos constatado, desde las citas oficiales de Cultura Física en nuestro país” finalizó Lara Medina.

En el abanderamiento del equipo mexicano también estuvieron presentes el licenciado Omar Canizales, presidente de la Liga Mexicana del Pacifico, Ismael Barros, presidente Ejecutivo del club campeón y Juan José Pacho, manager de Venados.

En los últimos cinco años México ha obtenido tres campeonatos, 2011, 2013 y 2014.