Revista Deportiva

Vaqueros ‘doman’ a Saraperos

Laguna mostró su poderío con el tolete para quedarse con el triunfo por pizarra de seis carreras a una sobre Saltillo

13

beisbol-vaqueros-saraperosCelaya, Gto.- La novena de Vaqueros Laguna mostró la noche de este viernes su poderío con el tolete para quedarse con el triunfo por pizarra de seis carreras a una sobre los Saraperos de Saltillo, en partido de pretemporada disputado en el diamante Ciro Soto Lara de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés.

Al inicio del juego, los Vaqueros tomaron la ventaja en la pizarra por conducto de Freddy Guzmán. Para el segundo rollo, Francisco Esparragosa sumó una rayita más para los de la Laguna. En este mismo episodio, explotaron los cañones con Sergio García e Iván de Jesús Araujo, quienes marcaron par de cuadrangulares para poner las cosas cuatro carreras a cero en favor de Vaqueros Laguna.

La ofensiva de Vaqueros siguió dando frutos en la tercera y cuarta entrada, ya que Mario Vega y Sergio García, llegaron a tierra prometida para tomar una clara ventaja en el encuentro, seis por cero.

Saraperos de Saltillo se quitó la blanqueada en este juego hasta la parte baja del sexto rollo, gracias a Carlos Álvarez, quien colocó la única rayita para la Nave Verde.

Después de nueve entradas, la pizarra favoreció a Vaqueros Laguna seis carreras a una sobre Saraperos de Saltillo, conjunto que está por concluir su pretemporada en Celaya y se alista para la campaña 2016 de la LMB.