Revista Deportiva

Van Toros de Celaya a sacar ventaja ante Alebrijes de Oaxaca

El Club Celaya abre hoy la etapa de semifinales en el Apertura 2017 del Ascenso MX, con la firme idea de proponer, ser ambiciosos y ordenados para regresar con buen resultado

195

Celaya, Gto.- El Club Celaya abre hoy la etapa de semifinales en el Apertura 2017 del Ascenso MX, con la firme idea de proponer, ser ambiciosos y ordenados para regresar con buen resultado.

El cuadro celayense viajó desde el lunes para estar en las mejores condiciones, debido al viaje largo, para enfrentar a partir de las 9.30 de la noche a los Alebrijes, que al estar en casa serán un equipo aún más peligroso.

La experiencia de Alfredo ‘Chango’ Moreno ha sido factor importante para que los Toros estén en esta fase.

“Estamos contentos por lo que vamos logrando, pero el objetivo sigue siendo conseguir el título y para allá vamos paso por paso. Cada partido es diferente, muy difícil, como el que ahora viene, pero estamos con optimismo de que saldremos a hacer bien las cosas para ganar”.

Sin perder la tranquilidad, el delantero dijo que al interior del equipo hay una gran alegría por superar una fase tan difícil como fue ante Correcaminos.

“Se demostró que tenemos capacidad para revertir situaciones que parecían definitivas, porque nos daban por muertos y el equipo reaccionó de gran manera. Aprovechamos esa confianza que tenemos en nosotros mismos para ir a sacar un buen resultado”.

A Alebrijes lo calificó de un equipo difícil, complicado, ya que durante buena parte del torneo estuvo en la pelea por el liderato de la competencia. Incluso, Celaya venció a los de Oaxaca en la última jornada del campeonato y los mandaron hasta el quinto lugar de la tabla general.

“Debemos de seguir con esa hambre que tiene el grupo, con esa mente puesta en el objetivo principal, pero sabemos que debemos ir paso por paso”, finalizó.

En la cuestión de la venta de boletos para el partido del sábado, hoy se realizará la venta para aficionados que tengan la contraseña del último encuentro ante Correcaminos, y a partir de mañana se llevará a cabo la venta general, con costos desde los 130 hasta los 975 pesos, de acuerdo a la zona.