Van las Abejas por otra victoria en Zacatecas

Después de sorprender a propios y extraños, las Abejas de León quieren confirmar que la victoria del jueves pasado ante Mineros de Zacatecas no fue obra de la casualidad

280

León, Gto.- Después de sorprender a propios y extraños, las Abejas de León quieren confirmar que la victoria del jueves pasado ante Mineros de Zacatecas no fue obra de la casualidad.

Por ello, mañana se meterán de nueva cuenta en la duela del auditorio Marcelino González en busca de un nuevo triunfo como visitante, que le permita acercarse a zona de calificación.

El jueves, una actuación destacada en la pintura de Emanuel Okoye comandó la victoria abeja 79-81. El estadounidense con ascendencia nigeriana se apuntó con 23 puntos y 17 rebotes. También destacó Reggie Larry con 22 unidades, y aunque sus números no fueron tan relevantes, el aporte de Éder Zúñiga en el desarrollo del partido fue clave.

Por su parte, los Mineros tendrán que evitar la falta de contundencia mostrada en el juego pasado, para que los dirigidos por Manuel Cintrón eviten una nueva caída en casa.

Los zacatecanos son el mejor equipo como local en la temporada, ya que antes de la serie ante Abejas solo tenían una derrota, y ahora suman dos en 14 partidos.

La serie se encuentra 2-1 a favor de los de Zacatecas, que ganaron los dos partidos de la primera vuelta disputados en León, por lo que las Abejas tratarán de emparejar las cosas y llevarse los dos partidos del estado vecino.

El duelo en el Marcelino González comenzará en punto de las 7:00 de la noche.

X