Van deportistas guanajuatenses a los XV Juegos Especiales de Verano del IMSS

425


El director general de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato Isaac Piña Valdivia abanderó a los deportistas que integran la delegación que participarán  los XV Juegos Especiales de Verano del IMSS.

Con el firme compromiso de colocar en alto el nombre del estado de Guanajuato, la escolta conformada por integrantes de la delegación,  recibió el estandarte de la entidad, de manos de Isaac Piña Valdivia director general de CODE, con la que de manera simbólica quedaron formalmente abanderados y emprender el viaje a esta nueva experiencia atlética, en busca de los máximos honores.

La delegación que representará al estado de Guanajuato en la edición XV de los Juegos Especiales de Verano IMSS 2014 que se desarrollarán del 21-28 de agosto de 2014 en la ciudad de Oaxtepec, del estado de Morelos, está compuesta por 54 deportistas y 14 entrenadores, los cuales quieren seguir haciendo historia, cabe destacar que la selección guanajuatenses de deportistas especiales, no sólo han tenido participación en eventos nacionales, sino en 11 eventos internacionales en Costa Rica, Corea, Dublín y otros países más.

La delegación del estado de Guanajuato que participará en los XV Juegos Especiales de Verano IMSS 2014 está compuesta por atletas originarios de los municipios de Cd. Manuel Doblado, Celaya, Cortázar, León y San Francisco del Rincón y estarán compitiendo en 11 disciplinas como Atletismo, Bochas, Ciclismo, Gimnasia Rítmica, Levantamiento de Pesas, Natación y Tenis, Basquetbol, Fútbol, entre otras en busca de los primeros lugares y su pase a la fase internacional a desarrollarse en Los Ángeles, California.

El director de CODE Isaac Piña Valdivia dijo que “los más grandes honores, respetos y felicitaciones a quienes se han esforzado en poner muy en alto el nombre del estado de Guanajuato y del país; agradecer sobretodo de manera incondicional a los padres de familia y podarnos esa confianza de atender a sus hijos, pero sobre todo a las madres de cada uno de los deportistas, reciban un saludo afectuoso del gobernador de Guanajuato el Lic. Miguel Márquez Márquez quien está muy orgulloso e interesado en fomentar el deporte”.

En el evento de abanderamiento de la delegación de Guanajuato estuvieron presentes Isaac Piña Valdivia director general de CODE, el diputado federal Diego Sinhue, José Grimaldo Colmenero director del INGUDIS, Víctor Hernández Ramos Delegado de la SEG en León en representación de Eusebio Vega secretario de educación y el deportista Isaac Vizguerra Cortés  atleta de ciclismo líder y seleccionado mexicano; el juramento deportivo estuvo a cargo de la atleta Maricela Monserrat Muñoz Estrada.

image

Deja un comentario