Revista Deportiva

Van cuatro Mieleras al Juego de Estrellas de la LMBPF

April Sykes, Alejandra Sánchez, Frida González e Itzel Villegas representarán a la conferencia Bajío-Occidente el próximo 6 de mayo

75

IMG_1718Guanajuato, Gto.- Cuatro representantes del líder Mieleras de Guanajuato participarán en el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.

La estadounidense April Sykes y las nacionales Alejandra Sánchez, Frida González e Itzel Villegas formarán parte del combinado de la conferencia Bajío-Occidente, del cual también estarán presentes jugadoras de las Mexcaltecas de Nayarit, Lobas de Aguascalientes y Tapatías de Jalisco y Reinas La Paz del Estado de México.

El próximo sábado 6 de mayo a las 6:00 de la tarde, las mejores jugadoras del máximo circuito del baloncesto femenil en México se reunirán en el auditorio Hermanos Carreón de Aguascalientes, para enfrentarse y definir al mejor representativo de las dos conferencias.

Además de las jugadoras de Mieleras, también están convocadas Natalia Corona y Kayla Mobley, de Lobas; Paola Beltrán, Jazmín Valenzuela, Sofía Moreno y Romina Berumen, de Mexcaltecas; Myrrahnde Haskett, de Tapatías; y Lucía Moreno, de Reinas, todas por la conferencia Bajío-Occidente.

Por parte del combinado Centro-Sur, participarán Dioselin López, Vanessa Domínguez, Ashley Ellis e Izchel Valdez, de Quetzales; Jessica Citalán, Yvon Vite y Ginger Sánchez, de Leonas; Yadira Saprilla y Klavdia Calvo, de Azteks; Gabriela García, de Gamos; Viridiana Ramírez, de Jarochas; y Alexis Burke, Nueceras.

Esta será la segunda ocasión que se dispute el Juego de Estrellas en el basquetbol femenil. El año pasado, la zona Sur se impuso en tiempo extra 85-84 a la zona Norte, en partido disputado en el domo de la Escuela Nacional de Educación Física.