Van al Pre-nacional de boxeo 56 boxeadores guanajuatenses

635

56 boxeadores guanajuatenses consiguieron su boleto para conformar la selección del Estado de Guanajuato, que participará en el Pre-Nacional que se llevará a cabo en el Estado de Querétaro en la primera semana de marzo y así buscar su pase a la Olimpiada Nacional 2015.

Ahora los boxeadores  serán sometidos a una intensa carga de entrenamientos y concentraciones a partir del  24 de enero donde estarán reunidos con sus entrenadores bajo la supervisión del equipo médico, equipo de nutrición y psicólogos de CODE Guanajuato.

El selectivo estatal de box que se desarrolló en la instalaciones del gimnasio del CECYTEG del Municipio de Huanímaro, donde participaron  130 pugilistas provenientes de 17 municipios del estado de Guanajuato.

Los guanajuatenses que participarán en la Olimpiada Nacional 2015, sostendrán diversos Dual Meet como parte de su proceso técnico y deportivo; y enfrentarán a boxeadores de los estados de Colima, Jalisco y Sinaloa, para posteriormente encarar el prenacional de boxeo que se llevará a cabo en el Estado de Querétaro en la primera semana de marzo.

Deja un comentario