Van Abejas al Draft de la LNBP con objetivo claro

A dos meses de que arranque la liga, las Abejas tienen la posibilidad de adquirir hasta dos jugadores durante el Draft; el roster se conocerá el próximo mes y se definió el costo de los abonos

671

León, Gto.- Las Abejas de León tienen como principal objetivo hacerse por lo menos de un poste natural durante el Draft 2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), de cara al inicio de la nueva temporada.

A dos meses de que arranque la liga, las Abejas se mantienen en su preparación, y dentro de las primeras actividades se incluye el draft. Luego de quedar fuera de los playoffs el año pasado, el principal objetivo será conformar un roster competitivo para regresar a la fase final.

Por ello, dentro de sus prioridades está adquirir al menos un jugador en posición 5. El régimen que servirá para adquirir a jugadores mexicanos sin experiencia profesional se llevará a cabo esta semana en el gimnasio Nuevo León Unido, de Monterrey.

El campamento de jugadores inició este martes y se prolongará hasta este jueves, donde representantes de todos los equipos podrán observar y elegir hasta a dos jugadores para utilizar la próxima temporada.

De acuerdo al mecanismo que usará la LNBP, las Abejas de León y los Correcaminos de Ciudad Victoria, últimos calificados de la última temporada, además de los recién ingresados, Capitanes de la Ciudad de México y Libertadores de Querétaro, sortearán las primeras cuatro elecciones del draft.

Después, será turno de Santos de San Luis, Indios de Ciudad Juárez, Mineros de Zacatecas, Panteras de Aguascalientes, Toros de Nuevo Laredo, Garzas de Plata de la UAEH, Soles de Mexicali y Fuerza Regia, en dicho orden de acuerdo a su posición el año pasado.

En cuanto a la conformación del resto de la plantilla, será hasta el próximo mes cuando se define la totalidad de jugadores que defiendan la causa abeja.

COSTO DE BONOS

El equipo leonés dio a conocer el costo de los abonos para la próxima temporada, los cuales descendieron con respecto al año pasado.

Para este año, el costo asciende a 970 pesos para la zona general, mientras que la VIP será de 1 mil 800 pesos. Cabe recordar que para este año no se abrirá el segundo nivel, a menos que se requiera de acuerdo al aforo de gente en cada partido.

El año pasado los abonos se vendieron en 2 mil 590 pesos en VIP, 1 mil 590 para el primer nivel y 860 para el segundo nivel.

 

Deja un comentario