Vamos a pelear por el tricampeonato: Mieleras de Guanajuato

Tanto jugadoras como cuerpo técnico de Mieleras coinciden en que pelearán con todo su esfuerzo por sumar la tercera estrella en el baloncesto femenil

715
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Guanajuato, Gto.- La hora de la verdad llegó. Las Mieleras de Guanajuato encararán los playoffs de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil con la única y firme convicción de alcanzar el tricampeonato.

Este fin de semana se disputará uno de los dos Final Four semifinal en Guanajuato, por lo que el cuadro del bajío intentará sacar ventaja de estar en casa para avanzar al cuadrangular definitivo.

“Esperamos un final four reñido, todos los equipos van a dejar más del 200 por ciento sobre la cancha, pero creo que podemos salir victoriosas para seguir peleando por el tricampeonato”, afirmó con total convicción Martha Castillo, quien disputará su segunda final del basquetbol femenil con Mieleras.

Para llegar a la final, Martha Castillo reconoció cuáles serán las claves. “La defensa, si apretamos eso nos va a ayudar mucho, sacando ventaja que estamos en casa y teniendo una buena defensa, podremos sacar una buena diferencia de puntos y se les complicaría a los rivales.

Por su parte, el coach José Villegas espera un equipo de Aztks muy aguerrido, al cual tendrán que defender con inteligencia. “Va a ser difícil, trabajan muy bien con sus postes, vamos a tratar de que la pelota no lleguen a abajo y cortar pelotas antes de que trabajen abajo del aro”, señaló.

El margen de error ha desaparecido. Mieleras está a cuatro partidos del tricampeonato, y este sábado comenzará el camino para sumar una corona más.

“Vamos con todo, ya no hay otra oportunidad más que sacar estos juegos y vamos a dar todo sobre la cancha”, sentenció el entrenador.

Mieleras consiguió dos victorias en partidos amistosos el pasado fin de semana, y está semana ha trabajado en el Auditorio Municipal de la Yerbabuena ‘la Colmena’ para la puesta a punto, de cara al duelo del próximo sábado ante Aztks.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario