Vamos a continuar la racha de victorias: Armando Acosta

294

Monterrey, NL. Después de dos victorias al hilo en casa, las Abejas de Guanajuato buscará mantener esta racha al visitar este domingo al equipo de Fuerza Regia, en partido pendiente de la jornada 16.

El equipo guanajuatense arribó este domingo a Monterrey para cumplir con este compromiso, con la firme intención de seguir con la línea ascendente que le permita tener un record parejo por primera vez en la campaña.

“Estamos preparándonos para enfrentar a un gran equipo, queremos continuar con el comportamiento y el rendimiento del equipo que ha tenido en los últimos dos partidos”, dijo el coach Armando Acosta, a su llegada a suelo regio.

El equipo está completo. Después del regreso de Roman Andrade y la incorporación de McHugh Mattis, el conjunto mielero ha subido varias posiciones en la tabla, aprovechando también los partidos pendientes de otros equipos a causa de los Juegos Centroamericanos.

“La disposición de los jugadores es alta y estamos listos para enfrentar a un buen equipo, saldremos a la cancha darlo todo y a luchar hasta el último minuto por la victoria, que es muy importante para las aspiraciones de Abejas”.

De momento Abejas ocupa el sexto lugar general con ocho triunfos y nueve derrotas, mientras que Fuerza Regia está ubicada en el tercer sitio con 10 victorias, seis derrotas y dos partidos pendientes.

Estos equipos ya se enfrentaron en la jornada inaugural del presente torneo, y los regios se llevaron la victoria en Guanajuato 93-100.

En el torneo pasado, Fuerza  Regia eliminó a las Abejas de los Cuartos de Final de los playoffs al ganar 4-1 la serie.

El duelo se llevará a cabo este domingo a las cuatro de la tarde, en el Gimnasio Nuevo León Unido.

Con información de Arnulfo Morales

Deja un comentario