Va selección mexicana por la segunda estación del Grand Prix femenil

La selección mexicana de voleibol femenil de sala se reportó lista para tomar parte en la segunda estación del Grand Prix de la especialidad, la cual está programada en Caracas, Venezuela, del 14 al 16 de este mes

497

Redacción.- La selección mexicana de voleibol femenil de sala se reportó lista para tomar parte en la segunda estación del Grand Prix de la especialidad, la cual está programada en Caracas, Venezuela, del 14 al 16 de este mes.

Aunque se espera la confirmación de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) debido a los problemas sociales que vive Venezuela para saber si es posible la realización.

El fin de semana pasado, el conjunto mexicano acudió a Aguascalientes, en donde se efectuó el primer episodio de la gira y en donde obtuvieron dos triunfos por una derrota.

La única caída fue ante Hungría por marcador de 0-3, a pesar de que en la recta final del encuentro, las mexicanas tuvieron oportunidad de remontar el marcador.

México pertenece al Grupo 3, el cual está integrado por Argelia, Australia, Camerún, Francia, Hungría, Trinidad y Tobago y Venezuela.

Este grupo se dividió en dos para clasificar al Final Four Mundial, que se realizará del 22 y 23 de julio en Canberra, Australia.

Deja un comentario